• Reparto los martes
  • Cocina tradicional km0
  • Registro Sanitario 26.013292/HU
  • Reparto los martes
  • Cocina tradicional km0
  • Registro Sanitario 26.013292/HU

Quiénes somos

aCasa, Servicio Personalizado de Dietas y Menús a Domicilio.

Industria Alimentaria situada en el PrePirineo de Huesca.

Nuestra Cocina Central se encuentra ubicada en el municipio de Azanuy, donde cocinamos de manera tradicional, con una materia prima 80% de producción local. Trabajando siguiendo la línea de frio, conservamos de una manera completamente natural nuestros platos.

Somos un grupo de personas entusiastas con nuestro trabajo, profesionales, tanto en la creación y elaboración de nuestros platos, como en el importantísimo campo de la salud basada en la alimentación equilibrada. Nuestro compromiso es ofrecer una dieta variada y equilibrada para nuestr@s usuari@s. Estamos comprometid@s con la seguridad, la higiene, la gestión medio-ambiental y el trabajo realizado de manera sostenible y responsable. Por este motivo hemos recibido los sellos otorgados en Responsabilidad Social por el Gobierno de Aragón en los últimos 5 años.

Nuestros menús tienen en cuenta la variación necesaria de los grupos de alimentos, la calidad de la materia prima, las técnicas culinarias empleadas y los aspectos sensoriales (olor, color, textura, temperatura…), con el propósito que sean de vuestro agrado. Hemos diseñado una línea de alimentos elaborados para cubrir vuestras necesidades nutricionales, dependiendo de los diferentes requerimientos. Dejando de lado cualquier tipo de aditivo, conservante y/o colorante garantizamos el proceso natural de asimilación de los alimentos de una manera saludable.

Tras una década trabajando a diferentes niveles, incluyendo colectivos de riesgo.

Con la ilusión que nuestra propuesta os sea de vuestro agrado y disfrute.

Os saludamos

Cristina Romero y Antonio Pichardo